Hero Image

Actualidad

El actor Daniel Muñoz de la serie Los 80´en Enfermos de Literatura

El Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y la Facultad de Educación y Humanidades organizaron la actividad.

La quinta versión de Enfermos de Literatura estuvo organizada por el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y la Facultad de Educación y Humanidades.

En esta oportunidad, el invitado fue Daniel Muñoz, actor y cantante de cuecas del grupo 3×7 Veintiuna. Actualmente es reconocido por su papel protagónico de Juan Herrera en la serie de televisión Los 80 de Canal 13. Además, ha representado personajes cómicos como El Efe, El Malo, El Chanta, El Scha y El Carmelo.

El encuentro estuvo dirigido por Cristián Warnken, decano de la Facultad de Educación y Humanidades, quien entrevista a compartir la “enfermedad del arte”. Además, contamos con la participación de Pablo Vial, dxecano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y el Director del Hospital Padre Hurtado Ernesto Behncke.