Seminario Diálogos y Miradas en torno al Decreto 83: Desafíos y Oportunidades para Fonoaudiólogos y Educadores

Inscripciones Cerradas

En nuestro país la entrada en vigencia del Decreto 83 que obliga su implementación en educación parvularia, 1° y 2° Básico en el año 2017 y gradualmente los otros niveles de EGB en los próximos años, supone importantes desafíos en la transformación de las prácticas pedagógicas para concretar la inclusión en las aulas escolares de Chile.
Precisamente, buscamos hacer una contribución interfacultades en la octava región, aportando conocimiento y reflexión desde la perspectiva de las políticas públicas, y el trabajo interdisciplinario entre fonoaudiólogos, psicopedagogos y educadores en general. Para ello, se ha constituido un equipo de expositores integrado por docentes de la Facultad de Gobierno, la Facultad de Medicina y la Facultad de Educación.

Objetivos

Generar un espacio de intercambio y reflexión en torno a los desafíos y oportunidades que nos plantea el decreto 83 y su inminente implementación en el año 2017.

Dirigido a

Fonoaudiólogos
Educadoras de Párvulos
Profesores de Enseñanza General Básica
Sostenedores
Directores de colegios y jardines
Jefes de UTP
Coordinadores de proyecto de integración

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
MARITZA RIVERA MORENO

41-2686523
Fecha
14-12-2016
Lugar
Sala AI-SA531 / Ainavillo 456, Concepción
Horario
09.00 a 13.00 horas
Valor
Gratuito