Mauricio Benavente Ureta

Mauricio Benavente Ureta

“¿Por qué cursar este diploma de la UDD?
Porque vivir esta experiencia es un aporte muy positivo a nivel profesional y personal… Cursé el Diplomado Internacional en Psicomotricidad, Desarrollo y Juego durante el año 2016 y puedo contarles que fue un espacio absolutamente enriquecedor, que me ayudó a crecer y conocer otras realidades, las cuales me han permitido desenvolverme de forma calificada  profesionalmente  en campos laborales pertinentes a la psicomotricidad. Durante todo el programa viví diversas experiencias que resultaron muy valiosas y con propósitos muy humanos, donde además de tener la oportunidad de potenciarme como un profesional más completo, se amplió  mi mirada  personal.
A través de la convivencia con profesores y compañeros, pudimos visionar la posibilidad de ser mejores y así, entregar servicios de alta calidad y de mayor compromiso.
Gracias al Diplomado Internacional en Psicomotricidad, Desarrollo y Juego, hoy puedo trabajar en colegios, salas cunas y jardines infantiles; con una mirada psicomotriz totalmente distinta a la que tenía antes de realizar este programa, aplicando todo  lo propuesto y aprendido. Ésta es mi experiencia y  ¡te invito a realizar este diplomado en la Universidad del Desarrollo!”.