MDGE | Magíster en Dirección y Gestión Escolar

guia 827x693 pix

Requisitos

Dirigido a:

  • Directivos y docentes de organizaciones escolares.
  • Otros profesionales que tengan título profesional, grado de licenciado o equivalente y que estén interesados en fortalecer competencias y habilidades para la dirección y gestión de instituciones educativas innovadoras.

Requisitos de Postulación

  • Poseer el grado de Licenciado otorgado por una Universidad o un título profesional afín (4 años).
  • Tener RUT o pasaporte que certifique su identidad
  • Es recomendable (no obligatorio) tener experiencia como docente o directivo en instituciones educativas.
  • Es recomendable (no obligatorio) estar trabajando en una institución educativa que permita implementar procesos innovadores (tareas de los cursos)

Proceso de Postulación

  • Completar la Ficha de Postulación y enviar a camilacampos@udd.cl
  • Enviar documentos para postulación (se pueden entregar el día de la entrevista):
    • Fotocopia Legalizada del Título Profesional (debe ser original legalizada)
    • Currículo vitae
    • Fotocopia simple de la cédula de identidad
  • Realizar entrevista de selección (presencial o telefónica)
  • Matricularse en la Universidad (pagar matrícula y documentar arancel)

Período de postulación: octubre 2017 – marzo 2018

Vacantes: 35 alumnos  

Contactos

Camila Campos

Directora Ejecutiva Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Teléfono:
+56 2 2327 9990

Email:


Ximena Martínez

Asistente Administrativa Postgrado y Educación Continua

Teléfono:
41- 2686693 - 2686570

Email: