MDGE | Magíster en Dirección y Gestión Escolar

guia 827x693 pix

Alianza con Fundación Chile

logo_EducacionFCh

El año 2006 la Universidad del Desarrollo y Fundación Chile se unen en una alianza para dar formación de excelencia a los profesionales que lideran el cambio de las instituciones escolares, gestionando el aprendizaje, la convivencia escolar y las capacidades organizacionales de la institución. Se han realizado más de 13 versiones de este programa a lo largo del país.

Fundación Chile es una de las instituciones de innovación más reconocida en nuestro país. Tras la creación de su Centro de Innovación en Educación  (CIE), cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de la Educación Chilena desarrollando soluciones innovadoras de alto impacto en el Sistema Escolar, lleva más de 12 años trabajando en el sistema educativo y está fuertemente vinculada a la realidad de las escuelas y liceos. Adicionalmente, el CIE desarrolla investigación aplicada a través de un Área de Estudios, cuyo principal objetivo es contribuir a una mejor comprensión del sistema escolar sistematizando evidencia que contribuya a las decisiones de política educacional en Chile.

Todo este aprendizaje y experiencia se ponen al servicio del Magíster en Dirección y Gestión Escolar, Fortaleciendo Competencias para la Innovación con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los participantes para potenciar el cambio en sus instituciones.

Contactos

Camila Campos

Directora Ejecutiva Magíster en Dirección y Gestión Escolar

Teléfono:
+56 2 2327 9990

Email:


Ximena Martínez

Asistente Administrativa Postgrado y Educación Continua

Teléfono:
41- 2686693 - 2686570

Email: