Hero Image

Actualidad

¡Bienvenidas nuevas estudiantes de Pedagogía en Educación de Párvulos!

El pasado jueves 18 de agosto se realizó la bienvenida oficial a las ocho nuevas estudiantes de Pedagogía en Educación de Párvulos, que ingresaron el segundo semestre vía admisión especial.

 Adm_Esp_pep_2

En este encuentro, las alumnas compartieron con Josefina Valdivia, directora de Pedagogía en Educación de Párvulos, quien les dio información relevante acerca de la carrera y la Universidad. Luego, Kiomi Matsumoto, directora de Formación Práctica les presentó el sentido e importancia de esta línea que se cursa a lo largo de toda la carrera.

Además en esta reunión también estuvieron Bárbara Echard, coordinadora de admisión de la Facultad y Anna Ferranty, coordinadora académica de la carrera, quien nos cuenta que “fue una excelente reunión desde una mirada práctica, ya que así las estudiantes están más informadas y pueden permanecer más tranquilas en relación a lo que viene… Es la primera vez que hacemos esta bienvenida de grupo, ya que es importante que entre ellas se conozcan y se identifiquen… la verdad me pareció una súper buena instancia”.