Hero Image

Actualidad

Las carreras de Pedagogía Básica y Párvulos despiden a sus egresadas

La Dirección de las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Educación de Párvulos realizaron un almuerzo y desayuno respectivamente, para despedir a sus estudiantes de cuarto año recién egresadas, quienes rendirán su examen de grado próximamente.

La carrera de Pedagogía en Educación Básica, organizó un almuerzo con las egresadas, quienes compartieron con la Decano de la Facultad de Educación, M. Josefina Santa Cruz, y representantes del antiguo y nuevo Centro de Alumnas de la carrera. La Decano de la Facultad le dirigió unas palabras a las nuevas Alumni UDD, llamándolas a ejercer con responsabilidad hacia sus futuros alumnos.

Por su parte, la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos organizó un desayuno con sus alumnas de 4° año, donde pudieron compartir con algunos docentes de la carrera y escuchar unas palabras de la directora de carrera, Josefina Valdivia, quien compartió su experiencia durante sus primeros años de ejercicio docente, además de incentivarlas a seguir especializándose, para siempre ser las profesionales de excelencia que los niños de nuestro país necesitan.