Hero Image

Actualidad

Premiación Profesores de Excelencia 2014

Por su buen desempeño docente 2014, por su compromiso con las tareas académicas y por reflejar los sellos UDD, cuatro profesores de la Facultad de Educación recibieron el Premio a la Excelencia, en las sedes de Santiago y Concepción.

La Decana de la Facultad de Educación, Josefina Santa Cruz, fue la encargada de entregar el reconocimiento a los docentes de nuestra unidad en Santiago. De la carrera de Pedagogía en Educación Básica se reconoció a Javier Rivas, del área de Historia y Geografía; de Pedagogía en Educación de Párvulos recibió el reconocimiento la profesora Paula Yakuba, del área de Lenguaje y Comunicación; y del Programa de Formación Pedagógica, fue honrada la profesora Carmen Habinger, del área de Biología y Química.

 

IMG_0344

IMG_0347

IMG_0342

018-419x263

De igual manera, en la sede de Concepción, fue el profesor del curso Desarrollo e Innovación curricular del Programa de Formación Pedagógica, Luis Muñoz, quien recibió el reconocimiento por parte de la Directora de Pregrado, Yasna Jelincic.

En ambas sedes, la ceremonia fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés Lafontaine, destacando que “nos reunimos para premiar a nuestros Profesores de Excelencia del año 2014. A quienes juegan un rol primordial en esta Universidad. A quienes encomendamos la gran tarea de formar a los alumnos que han confiado en nosotros. A quienes nos permiten responder a la confianza de tantas familias que depositan sus sueños y anhelos en nuestra institución. A quienes se han destacado como los mejores profesores, como los que mejor encarnan el espíritu de la UDD”.

Durante la ceremonia se entregó a los asistentes el libro “25 Años: Aportes y Miradas al Servicio de Chile”. Y de manera adicional, en la sede Santiago, se presentó por primera vez el Coro de Profesores de la UDD, bajo la dirección de Francisca Illanes.

IMG_0369