Hero Image

Actualidad

Carreras de Pedagogía realizan despedidas para sus alumnas de 4° año

DSC_0062

Con el objetivo de celebrar el fin de su etapa como estudiantes y el comienzo del nuevo desafío de ser profesionales, la dirección de las carreras de Pedagogía en Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Básica, realizó un desayuno para las generaciones de 4° año.

En el caso de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, las alumnas se reunieron en un desayuno que contó con la participación de las alumnas de 4° año, representantes del CAPEP, el equipo académico de la carrera y la Decana de la Facultad de Educación, Josefina Santa Cruz.

DSC_0074

En esta oportunidad, la decana se dirigió a las alumnas, enfatizando que “para todos nosotros ha sido un honor poder acompañarlas durante este proceso. Estamos muy orgullosos de ustedes y esperamos volver a compartir con ustedes en futuras actividades académicas”.

DSC_0026

Por su parte, la carrera de Pedagogía en Educación Básica aprovechó esta oportunidad para realizar el cambio de mando del Centro de Alumnas 2015 a la lista ganadora para el período 2016. María Jesús Lorca, Presidenta del CAPEB 2016, se dirigió a sus compañeras de cuarto año, deseándoles mucho éxito para esta nueva etapa.