Hero Image

Actualidad

Facultad de Educación se traslada de campus en Concepción

20150812_114532

Desde el mes de julio, la Facultad de Educación sede Concepción se trasladó a un nuevo campus, cambiando el edificio de la Casa Central de la UDD en Ainavillo, por la amplitud y belleza del campus Pedro de Valdivia.

“Con este cambio nuestra facultad refuerza su identidad, integrándose a un lugar más amplio y con un entorno inspirador que nos permitirá alcanzar todos nuestros propósitos académicos y de vinculación con el medio” afirma la directora del Magíster en Psicopedagogía, Maritza Rivera.

Pedro de Valdivia Concepción

Asimismo, Carmen Gloria Garrido, directora del Programa de Formación Pedagógica, hace énfasis en los beneficios de estar en este nuevo campus, afirmando que “Pedro de Valdivia es un lugar hermoso, en el que los alumnos tienen una relación con su entorno, ya que cuenta con muchísimo espacio abiertojardines y un gimnasio gratuito para toda la comunidad. En términos prácticos, contamos con más salas, mayor infraestructura, y hay varias alternativas de locomoción para que nuestros alumnos lleguen sin problemas”.

20150812_090917

Las autoridades y personal administrativo de la Facultad de Educación ya realizan sus funciones de manera normal en Pedro de Valdivia. Los alumnos de nuestros programas finalizarán las actividades correspondientes al período 2015 en Ainavillo, para trasladarse definitivamente desde el 2016.

20150812_114724