Profesor de la Facultad de Educación, Pedro Montt, es nombrado Presidente del Consejo Nacional de Educación

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, nombró a Pedro Montt como nuevo presidente del Consejo Nacional de Educación (CNED) para el periodo 2015-2021, comenzando a ejercer sus funciones el pasado 9 de abril.

Pedro

Montt, profesor de Ciencias Naturales y Química de la Universidad Católica y Licenciado en Ciencias Básicas de la Universidad de Chile, es parte del equipo académico de nuestros programas de Postgrado y de Educación Continua.

Desde el año 2010 se desempeña como profesor de Currículo y Estándares Educacionales, en el Magíster en Dirección y Gestión Escolar de Calidad, y desde el 2014 en el Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa.

Asimismo, durante diciembre del 2014 y enero del 2015, el académico dirigió el módulo de currículo en el diplomado “Diplomado Metodologías didácticas para la implementación del currículo enfocado al desarrollo de habilidades”, realizado en el Liceo 7 de Ñuñoa, José Toribio Medina.

Sin duda, es un honor contar con su colaboración en nuestro proyecto de formación de profesionales de excelencia en el ámbito de la educación.

Compartir