Hero Image

Actualidad

CAPEB se reúne con equipo directivo para definir proyectos para el año 2015

IMG-20150330-WA0010

En el marco de la renovación del centro de alumnas de Pedagogía en Educación Básica, el lunes 30 de marzo se realizó una primera reunión de trabajo entre las integrantes de éste, la Decanatura de la Facultad y la dirección de la carrera. Contando con la presencia de la Decana Josefina Santa Cruz y la directora de carrera Trinidad Ríos, las estudiantes que conforman el Centro de Alumnas, presidido por Florencia Camacho, se congregaron para conversar sobre los proyectos que las estudiantes plantean para el periodo 2015.

Dentro de esta reunión, se comenzaron a puntualizar los objetivos que persigue la nueva dirigencia, apuntando a tres focos específicos: desarrollo profesional, el vínculo entre las alumnas de la carrera y la visibilidad del Centro de Alumnas, los cuales se desarrollarán en torno a distintas actividades tanto académicas como de vida universitaria. Integrantes del centro de alumnas mencionaron que “fue una gran reunión y muy enriquecedora, puesto que nos sentimos muy apoyadas, escuchadas y sabemos que se podrá realizar un trabajo conjunto con la carrera y la Facultad”.

Al finalizar la reunión, la decana invitó al centro de alumnas a seguir trabajando y reunirse nuevamente para seguir afianzando la alianza. Además, les propuso conformar para el segundo semestre, un grupo de estudio que aborde temas de educación y formación de profesores.