Los docentes de Pedagogía en Educación de Párvulos participan en el proceso de reacreditación

DSC_7443

Este miércoles 25 de marzo los directivos de la Facultad de Educación y de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, invitaron a los profesores de este programa a participar en el proceso de autoevaluación de la carrera, en el marco de su reacreditación.

De esta manera, los profesionales de la educación fueron convocados para debatir cuáles son las fortalezas de esta carrera y los aspectos que aún se pueden mejorar, para ser capaces de entregar una formación de excelencia a nuestras actuales y futuras alumnas.

DSC_7433

La jornada académica comenzó con unas palabras de bienvenida de la Decana de la Facultad de Educación, Josefina Santa Cruz, quien destacó que el proceso de acreditación es una gran oportunidad para mejorar y que la participación de los profesores es clave para alcanzar este objetivo.

Luego, Jimena Díaz, Directora de Carrera, agradeció a todos los asistentes el compromiso que tienen hacia la Universidad y Facultad de Educación, enfatizando que esta instancia es parte de un proceso participativo, donde todas las opiniones se tomarán en cuenta y se incorporarán en el informe final de autoevaluación.

La actividad se focalizó en la discusión de las fortalezas y debilidades de 3 temáticas fundamentales para el proceso de reacreditación: perfil de egreso de los estudiantes, estructura curricular de la carrera y la efectividad del proceso educativo.

DSC_7454

 

 

 

Compartir