Hero Image

Actualidad

Amanda Céspedes y Neva Milicic se unen a nuestra planta docente

Dos de las especialistas más destacadas de nuestro país formarán parte de nuestros equipo de profesores del Magíster en Psicopedagogía.

La Dra. Amanda Céspedes Calderón estará a cargo del Módulo de “Neurociencias aplicadas al aula inclusiva” que se impartirá en marzo próximo en las sedes de Santiago y Concepción. Su destacada trayectoria y contribución a la Educación Especial en general, estarán con nosotros para ofrecer la mejor formación académica a nuestros estudiantes de Magíster en Psicopedagogía.

A su vez, Neva Milicic Müller, Psicólogoa también formará parte del equipo docente del Magíster en Psicopedagogía. La Dra. Milicic impartirá clases en el Módulo de Aprendizaje Socioemocional, entregando gran parte del desarrollo de su trabajo en el área de la psicopedagogía y las emociones. Celebramos como  Facultad de Educación contar con la participación de esta destacada académica en la formación de nuestros estudiantes de Magíster en Psicopedagogía.

El objetivo del Magíster en Piscopedagogía es entregar herramientas psicopedagógicas para la inclusión en las áreas de evaluación para la diversidad, diseño y ajuste curricular para la integración, gestión interdisciplinaria y enseñanza para la diversidad en lenguaje escrito y matemáticas.

Las postulaciones para la versión 2015 están abiertas, más información acá