Hero Image

Actualidad

Docente del Programa Formación Pedagógica Concepción expone en la conferencia internacional “Motivation in the 21st Century EFL Classroom”

Los días 18 y 19 de julio de 2014, IATEFL (Association of Teachers of English as a Foreign Language) desarrolló en Santiago la conferencia internacional  “Motivation in the 21st Century EFL Classroom”.

IATEFL es una organización internacional, sin fines de lucro, dedicada a promover el desarrollo en el área de la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Durante las conferencias, se ofrecen charlas, talleres y ponencias acerca de metodologías innovadoras para la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

En esta oportunidad, la profesora Elena Quezada, supervisora de prácticas de la especialidad de inglés de la Universidad del Desarrollo sede Concepción, expuso sobre la metodología ‘Reading Circles’, la que tiene como objetivo fomentar el interés por la lectura así como también desarrollar habilidades cognitivas de orden superior en un ambiente de trabajo que promueve la cooperación y responsabilidad.

Elena Quezada es Profesora de Inglés. Licenciada en Educación de la Universidad de Concepción.Tiene postgrado en Teacher Development en The Norwich Institute for Language Education, Inglaterra.