Hero Image

Actualidad

Director del Instituto de Formación Docente de Singapur, visita la Facultad de Educación para sostener un diálogo con nuestros académicos

Oon Seng TanOon Seng Tan, es profesor con amplia trayectoria en el campo de la formación de profesores y en metodologías efectivas de enseñanza. Dirige el Instituto Nacional de Educación de Singapur, una de las instituciones de formación de profesores más prestigiosas en el mundo. Además, es ex Vicepresidente de la Asociación Internacional de Educación y Psicología Cognitiva y Editor de la revista Educational Research for Policy & Practice (ERPP).

El Profesor Tan estará durante esta semana en nuestro país liderando el seminario “Innovación en la Formación Docente: ¿Cómo tener profesores efectivos en el siglo XXI? organizados por el Centro de Estudios Públicos (CEP), el cual estará dividido en dos sesiones que se llevarán a cabo el miércoles 23 y jueves 24 de julio a las 19:00 en auditórium del CEP, ubicado en Monseñor Sótero Sanz 162, Providencia.

La actividad con nuestros académicos UDD se llevará a cabo el viernes 25 de julio, donde tendremos la posibilidad de compartir experiencias asociadas a la formación docentes y cómo ésta puede proyectarse de mejor manera cuando se trabaja con prácticas efectivas que promuevan el desarrollo de competencias necesarias para enfrentar los actuales y futuros desafíos.