Hero Image

Actualidad

Fundación Integra visita la UDD

Con el fin de dar énfasis en el trabajo con los niños y niñas, la familia y la comunidad  es que nos visitaron representantes de la Fundación Integra.

 

Las alumnas de la carrera se pudieron aprender en que consiste la  institución  que atienden a niños y niñas de nivel parvulario, sus familias y comunidades  de sectores más vulnerables, viéndolo a futuro como una alternativa laboral atractiva dentro del campo educativo.

La visita se realizó el 15 de mayo y contó con la presencia de 5 representantes  de la Fundación Integra, lideradas  por Mariela Salgado A. del Centro de Documentación, Dirección de Comunicaciones y Marketing, con representantes de la Dirección de educación y Dirección de personas, quienes expusieron a las  alumnas sobre el organismo,  a partir de cuál es su composición institucional  y compromiso con la educación inicial.

El área vinculación con el medio es una herramienta fundamental para la formación  integral de nuestras alumnas, con estas actividades buscamos favorecer la participación de nuestras  futuras Educadoras de Párvulos en diferentes actividades sociales y sobre todo con su  área profesional.

parvulos