Hero Image

Actualidad

«La simpleza de aprender: E+i en Educación”

En el marco de la semana del emprendimiento (E-Week), la Facultad de Educación invitó a los alumnos de las distintas carreras de la Universidad a participar de la charla «La simpleza de aprender: E+i en Educación”.

El expositor de la charla fue Alberto Mora de Efecto Educativo, organización que desarrolla novedosos sistemas educativos que ofrecen respuestas pedagógicas efectivas en un marco de responsabilidad social.

Mora, de profesión educador, destacó el equipo multidiciplinario de su emprendimiento y dijo que “no hay que restringirse a lo que uno aprende, siempre hay que buscar nuevas alternativas, otra forma de mirar las cosas”.

A la charla asistieron alumnas de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos, Arquitectura, Ingeniería Comercial, Psicología entre otros, mostrando todos ellos una gran motivación con la temática trabajada.

Al finalizar, el expositor, instó a los alumnos a buscar sus propios caminos y descubrir distintas alternativas y colaborar en las propuestas que promueven mejoras en la educación de todos los alumnos de nuestro país.