Hero Image

Actualidad

Facultad de Educación UDD invita a Seminario de Educación Parvularia

Próximo lunes 9 de septiembre, en Concepción

niña

En el marco de la admisión 2013 del Diplomado en Evaluación de Aprendizajes para nivel de Educación Parvularia, la Facultad de Educación UDD organizará el seminario “La evaluación en Educación Parvularia, una herramienta para potenciar los aprendizajes”.

La jornada se compondrá de cuatro charlas: La Directora de Educación de Párvulos UDD, Jimena Díaz, expondrá la ponencia “¿Por qué es necesario evaluar en Educación Parvularia?”. En tanto, Lorena Fuentes, Magíster en Pedagogía Teatral UDD, presentará la charla “Estrategias de animación lectora para niños y niñas en edad preescolar”. Alejandra Casanueva, Magíster Innovación Curricular y Evaluación Educativa UDD, presentará su Proyecto de Innovación Didáctica de su programa “Instalación temprana de competencias prelectoras en niños y niñas del Colegio Villa Nonguén”. Finalmente, la supervisora ATP del Mineduc Región de Bio Bío, Paola Pinilla, hablará sobre los “Estándares orientadores para la carrera de Educación Parvularia”.

La charla se realizará el lunes 9 de septiembre de 17.00 a 20.00 horas en el Auditorio AB03 de la Clínica UDD, ubicada en Barros Arana 1735, Concepción. Es abierta a todo público, con cupos limitados.