Hero Image

Actualidad

Comienzan programas de Magíster de la Escuela de Educación UDD Sede Santiago

Programas de Magíster en Psicopedagogía y al Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa versión 2013

El  jueves 14 de marzo se dio el vamos a los programas de Magíster de la Escuela de Educación. En la ocasión, los alumnos fueron recibidos por la Decano de la FEH , Gloria Carranza, el Director de Postgrado de la Escuela de  Educación Víctor Berríos y las Coordinadoras de cada programa, Ana Savelli y Maritza Rivera, quienes con palabras de bienvenida alentaron a los alumnos a formar parte de la Universidad del Desarrollo y de la transformación Educacional del país.

El Magíster en Psicopedagogía fue creado con la finalidad de contar con un profesional experto dentro de la escuela como una pieza clave para apoyar  a aquellos alumnos con algún tipo de necesidad educativa especial. Este programa apunta a que el docente conozca y maneje teorías neuropsicológicas, pedagógicas y sicológicas, de manera que sea un especialista en aprendizaje.

Por su parte el Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa responde a la necesidad que hoy se plantean los profesores respecto al mejoramiento de la calidad del sistema escolar contribuyendo, desde una mirada innovadora, a incrementar la calidad de los aprendizajes en la educación chilena.

Las matriculas aún se encuentran abiertas, para más información para más información visita http://educacion.udd.cl