Hero Image

Actualidad

Titulación de Postgrados de Educación en Concepción

La ceremonia se llevó a cabo el 12 de noviembre en Suractivo.

En la oportunidad, 66 profesionales de los programas de Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, Magíster en Psicopedagogía, Magíster en Pedagogía Teatral y Magíster en Docencia Universitaria, recibieron su grado académico de postgrado.

La ceremonia, presidida por la Directora de Postgrado de la Universidad del Desarrollo, Olga Pizarro Stiepovic, la Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Gloria Carranza Daniel, y el Director de Postgrados de la Escuela de Educación, Víctor Berríos Chacón.

También se reconoció especialmente a los mejores rendimientos académicos de cada programa. Aurora Muñoz Chamorro fue la premiada en el Magíster en Psicopedagogía; en tanto, en el Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa lo fue Andrea Venegas Miranda. Verónica Soto Valentín y Carmen Gloria Hernández Valdés recibieron el reconocimiento en los programas de Magíster en Docencia Universitaria, y Magíster en Pedagogía Teatral, respectivamente.

Por su parte, la alumna Doris Bozzo Maldonado, del Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa, en representación de sus compañeros, agradeció a los académicos de la Universidad y destacó los lazos creados entre compañeros, en pos de una relación personal y profesional más duradera.

Anteriormente, la Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Sra. Gloria Carranza Daniel, había dado inicio a la ceremonia con una invitación a los Titulados a seguir su camino en la educación y a utilizar las herramientas que fueron adquiridas en los distintos programas.

Con esto se cierra una etapa de tres semestres de estudios para los graduados, marcados durante su especialización con el sello que caracteriza a la Facultad de Educación y Humanidades, por el amor al trabajo bien hecho. ¡Felicitaciones!