Rector premió a Profesores de Excelencia 2011

Federico Valdés entregó un reconocimiento a profesores de la Facultad de Educación y Humanidades que destacaron durante el 2011.

Bajo el marco de la cuenta anual 2011 de la Universidad del Desarrollo y como una manera de reconocer la excelencia de sus profesores, nuestra casa de estudios premió a los mejores docentes del período 2011 de la sede de Santiago y Concepcion, en ceremonias en ambas sedes. El Rector Federico Valdés explicó que con este reconocimiento se busca destacar a los académicos que con esfuerzo sobresalieron en su trabajo y por encarnar el espíritu de excelencia de la universidad.

“Contar con profesores como ustedes, que motivan y despiertan en los estudiantes la curiosidad y el interés por aprender, que buscan la manera de mejorar el proceso de aprendizaje y de investigadores que aspiran a ampliar las fronteras del conocimiento para contribuir al desarrollo y el bienestar de la humanidad, nos ha permitido alcanzar muchos de los logros de la UDD”, expresó el rector en Santiago.

Los docentes premiados de la Facultad de Educación y Humanidades, fueron los siguientes:

María Angélica Ferrán Pacho (Pedagogía en Educación Básica)
Carolina Pesce Elías (Pedagogía en Educación de Párvulos)
Nancy Cila Quintana (Programa de Formación Pedagógica)
José Manuel Edwards (Bachillerato Santiago)
Rodrigo Pincheira (Bachillerato Concepción)

Compartir