Hero Image

Actualidad

Rafael Echeverría dicta Clase Magistral de postgrados de Educación

El sociólogo y Doctor en Filosofía de la Universidad de Londres estuvo en Santiago y Concepción.

Con un amplio marco de asistentes tanto en Santiago como en Concepción, se dio el vamos a los postgrados de Educación 2012, con la Clase Magistral “Hacia una mirada Ontológica de la Educación y el Aprendizaje” del Dr. Rafael Echeverría.

La actividad, realizada en Concepción el pasado 12 de mayo, y en Santiago el 17 del mismo mes, convocó a alumnos, ex alumnos de postgrados, docentes y público en general, quienes escucharon las posturas de Echeverría sobre la Ontología del Lenguaje, y los Modelos de Gestión de la escuela, y de cómo elementos como estos influyen en una comunicación positiva dentro del grupo humano.

Rafael Echeverría es sociólogo, Doctor en Filosofía de la Universidad de Londres, socio fundador de Newfield Consulting, empresa que, entre otras áreas de desarrollo,  mantiene una línea de trabajo dirigida al rediseño de las prácticas docentes, con el objetivo de incrementar y ampliar el aprendizaje y desarrollar en profesores y alumnos competencias genéricas para la vida y el trabajo.