Rector premió a mejores profesores de 2011

En ceremonias en Santiago y Concepción

Federico Valdés junto a Maritza Cabeza

El Rector Federico Valdés entregó el reconocimiento a los docentes que destacaron durante el 2011, en ceremonias tanto en Santiago como en Concepción.

Se dio inicio a la ceremonia con un homenaje a don Ernesto Silva Bafalluy (QEPD), Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo, afirmó “La Universidad del Desarrollo fue el gran proyecto de vida de mi amigo Ernesto, el sueño al que dedicó su fuerza, energía y pasión. Su vida fue un ejemplo para el tipo de personas que él quería contribuir a formar en la Universidad: profesionales de excelencia, que se destacaran por su amor al trabajo bien hecho, pero también por su capacidad de emprender, por su actuar ético y su compromiso público”.

Asimismo, la máxima autoridad UDD destacó los hitos positivos del año pasado, como la acreditación de 5 años, otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación.

En la ocasión, 31 profesores de todas las carreras y 102 alumnos recibieron un reconocimiento de manos de Federico Valdés.

En el Programa de Formación Pedagógica de Santiago, la docente destacada fue Maritza Cabeza. José Manuel Edwars fue el premiado de Bachillerato, Claudio Pizarro en Pedagogía Básica, y Mariana Gerias en Educación de Párvulos

Por su parte, en Concepción, los laureados fueron Miguel Ángel Borbolla, de Bachillerato, y Luis Muñoz, de Pedagogía en Educación Básica

Compartir