Hero Image

Actualidad

Yasna Jelincic y Mónica Varas dieron Inicio al año académico de la Escuela de Educación

Una charla motivacional referida al emprendimiento y la responsabilidad social dio inicio al año académico de la Escuela de Educación.

La jornada se realizó el día lunes 19 de marzo a las 16:00 horas en la sala 313 en dónde se reunieron los alumnos de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos y Programa de Formación Pedagógica.

Yasna Jelincic, miembro de la campaña “Elige Educar”, Directora del Colegio Puelmapu y Mónica Varas, Educadora de Párvulos y Subgerente del Centro Educacional Vitamina, fueron las encargadas de dar el inicio al año académico de las alumnas de pregrado de la Escuela de Educación.
En esta oportunidad las invitadas realizaron una charla motivacional en conjunto que tenía como objetivo central, plasmar en las alumnas el sello UDD de responsabilidad social y emprendimiento y liderazgo.

Yasna Jelincic hizo un llamado  a las alumnas para que se ocupen y sean  líderes en agentes de cambios de la educación chilena, por su parte Mónica Varas se refirió a la realidad de la educación parvularia en chile, dejando entrever que queda mucho por hacer y que son las futuras generaciones quienes pueden realizar las transformaciones necesarias.