Hero Image

Actualidad

Se da inicio a los programas de Magíster de la Escuela de Educación UDD sede Santiago.

El jueves 29 de marzo se dio inicio al Magíster en Psicopedagogía y al Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa de la Escuela de Educación.

El jueves 29 de marzo se le dio el vamos a los programas de Magíster de la Escuela de Educación, en la ocasión los alumnos fueron recibidos por las Coordinadoras de cada programa, el Director de Postgrado y Educación Continua de la Escuela de Educación, Víctor Berrios y la Directora de la Escuela de Educación, Sra. Gloria Carranza, quienes con palabras de bienvenida alentaron a los alumnos a formar parte de la Universidad del Desarrollo y de la transformación Educacional del país.

El Magíster en Psicopedagogía fue creado con la finalidad de contar con un profesional experto dentro de la escuela como una pieza clave para apoyar  a aquellos alumnos con algún tipo de necesidad educativa especial. Este programa apunta a que el docente conozca y maneje teorías neuropsicológicas, pedagógicas y sicológicas, de manera que sea un especialista en aprendizaje.

Por su parte el Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa responde a la necesidad que hoy se plantean los profesores respecto al mejoramiento de la calidad del sistema escolar contribuyendo, desde una mirada innovadora, a incrementar la calidad de los aprendizajes en la educación chilena.

Ambos Magíster han sido diseñados para ser impartidos en un año académico de marzo 2012 a enero 2013 y se organizan en torno a un Seminario de Intervención.

Para más información visita http://educacion.udd.cl