Hero Image

Actualidad

Premian a alumnos de Liceo Bicentenario

El día jueves 22 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia en el Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto, Liceo apadrinado por nuestra Facultad.

En la ocasión los alumnos del Liceo fueron galardonados por su esfuerzo, excelencia académica, deporte, mejor compañero y Espíritu San Pedro, además los alumnos de cuarto medio recibieron la corbata de su colegio y los profesores recibieron la piocha de la Institución y se realizó la inauguración de las nuevas instalaciones.

El Alcalde de Puente Alto, Don Manuel José Ossandón, agradeció todas las gestiones realizadas por el colegio destacando la calidad de sus docentes y la excelencia de los alumnos, por su parte Paulina Jiménez, Directora del Liceo, dio cuenta de un año de arduo trabajo en donde agradeció el apoyo fundamental de la Facultad de Educación y Humanidades  de la Universidad del Desarrollo.

Durante la entrega de los premios Pilar Mery, Directora del Programa de Formación Pedagógica de la Escuela de Educación de la Universidad del Desarrollo, entregó el premio al esfuerzo  de los alumnos de séptimo a tercero medio.

Para finalizar la ceremonia se corto la cinta de inauguración de las nuevas instalaciones del Liceo  en Carlos Matte 179, Puente Alto.