Hero Image

Actualidad

Graduación de los Programas del Área Humanidades

En Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

El pasado jueves 24 de noviembre se realizó  la graduación de los programas  de postgrado del Área  Humanidades de la Facultad de Educación y Humanidades, entre los que se cuenta el Magíster y Diplomado en Humanidades, el Magíster y Diplomado en Humanidades y Pensamiento Científico, el Magíster en Gestión Cultural Aplicada, y el Magíster y Diplomado en Pedagogía Teatral.

En la oportunidad, cincuenta alumnos obtuvieron su diploma que certifica sus competencias que se relacionan con los  diversos programas.  La alumna Linda Patricia Pérez Pinto del Magíster en Pedagogía Teatral  hizo un resumen de los años vividos con sus compañeros, y sus experiencias con el grupo.  El alumno  Fernando Tapia Marzal, del Magíster en Gestión Cultural Aplicada, realizó una reflexión en torno a la labor del gestor cultural como una labor de responsabilidad con la sociedad. La alumna del Magíster y Diplomado en Humanidades y Pensamiento Científico,  María Cecilia Álamos Jordán, definió su paso por el Magíster como un espacio de crecimiento para el espíritu, de aprendizaje profundo y de conocimiento de otras formas de pensamiento.

La ceremonia, realizada en el Auditorium 114 de la Universidad, contó con la participación del  Vicerrector de Postgrado e Investigación, Sergio Hernández;  la Directora de Postgrado, Olga Pizarro; el Decano de la Facultad, Cristián Warnken;  la  Directora del Magíster en Humanidades y Pensamiento Científico y  Directora(I) del Magíster en Gestión Cultural Aplicada, Marianne Stein;  y el Director del Magíster en Pedagogía Teatral, Renzo Briceño