Hero Image

Actualidad

Primera Generación de Profesoras

La Facultad de Educación y Humanidades realizó la ceremonia de titulación de Pedagogía en Educación Básica y del Programa en Formación Pedagógica.

La Facultad de Educación y Humanidades realizó la ceremonia de titulación de la primera generación de Pedagogía en Educación Básica SCL de la Universidad del Desarrollo.

La alumna Katherine Etchart, quien recibió el premio de excelencia académica, destacó la importancia de ser parte del primer grupo de egresadas de la carrera y agregó que “no es sólo un desafío para nosotras, sino que llevaremos su nombre a diferentes colegios de Chile y esperamos poder cumplir con las expectativas de todos, para abrirles las puertas también a las futuras generaciones de educadoras de esta universidad”.

Las palabras las expresó en la ceremonia de titulación que fue presidida por el rector de la UDD, Federico Valdés, junto a Cristián Warnken, decano de la Facultad de Educación y Humanidades y la directora de la Escuela de Educación, Gloria Carranza.

Finalmente, el decano de la FEH se dirigió a los egresados, destacando  las cualidades del rector Silva y haciendo un paralelo entre éstas y las características imprescindibles para ser un buen docente: su pasión y entusiasmo, su capacidad para emprender, su amor por el trabajo bien hecho y el compromiso con los proyectos que se asumen.